You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Perfil

Datos rápidos

  • Nombre

    Wolfgang Wagner (Webmaster)

  • Fecha de fundación

    Enero, 2000

  • Geo Ubicación

    2005 La Entrada, Naguanagua

Historial

  • Tiene en su haber mas de una treintena de páginas Web, habiendo sido Webmaster, desde su fundación en el año 2000 del Portal Político Iberoamericano e-lecciones.net, el portal político más visitado del mundo en español recibiendo hoy en día mas de dos millones de hits mensuales (unos 70 mil visitantes).

Quienes somos

Nosotros

Somos capaces de responder a todas las necesidades que implica tener una página Web totalmente dinámica.

Wolfgang Wagner (Webmaster) trabaja a modo de Outsourcing para DataStrategia, una organización consultora iberoamericana que ofrece servicios de asesoría política, apoyando en la realización de portales políticos y gubernamentales.


Lo que ofrecemos

Creamos nuestros propios códigos de programación para una mejor eficiencia de carga y consumo mínimo al servidor. Usamos PHP que es de código abierto muy usado en el desarrollo web, ya que puede incrustarse en HTML. Y la poderosa Base de Datos MySQL para guardar su información.

Portafolio

Global Stellium
e-lecciones
Memo Arocha
OCPLA
Guillo Guiso
Ramón Muchacho

Wolfgang Wagner (Webmaster) no usa Gestores de Contenidos comúnmente llamados CMS (Content Manager System por sus siglas en inglés), ya que ralentizan la carga de la página Web y consume más recursos al servidor, y son vulnerables ante cualquier ataque.


Nuestras ventajas

Wolfgang Wagner (Webmaster) cuenta con sus propios servidores, sin necesidad de usar plataformas de terceras personas, para una solución mucho más rápida en caso de presentarse alguna contingencia o actualización de servicios.

Deberes

La operatividad, programación, actualización y mantenimiento de un sitio web. Añadiendo la creación de contenidos como función adicional.

Habilidades

Wolfgang Wagner-Manslau es Programador-Analista (titulado), con más de 20 años de experiencia en el área de desarrollos Web.

Oportunidades

Optimizar su Negocio Online y mejorar su Posicionamiento Web por medio de la utilización de técnicas y estrategias para el logro de los objetivos.

  • Crear una página web es un proceso de tiempo y disposición, que amerita la intervención del Webmaster, quien es el encargado de programar el sitio web y fungir como el administrador del mismo, nutriéndose de la información necesaria sobre la empresa online y conociendo qué necesita la página web para expandirse en el mercado tecnológico, además de realizar los mantenimientos pertinentes para que se mantenga en línea.

    El Webmaster vigila que los sitios web no incumplan las normas de los buscadores para que no sean penalizados y alerta ante posibles ataques, como enlaces de dudosa calidad, que hayan sido generados por robots, hackers o arañas en Internet.

    Las funciones de este especialista son fundamentales para un buen mantenimiento de los sitios web, no es imprescindible que sea un profesional en informática pero sí que tenga nociones de códigos comunes en páginas web como CSS3, HTML5, PHP, MySql o Javascript. También sería interesante que conociera los framework con los que trabaje una página web.

    A su vez, los Webmasters deben permanecer atentos a las actualizaciones de algoritmos y nuevas herramientas de indexación en Google y otros buscadores, y favorecer el aspecto de búsqueda de la página web, a través de un etiquetado correcto de las diferentes partes que la componen, para que los usuarios puedan navegar de forma más fácil y rápida.

    El Webmaster debe ser un aliado del SEO, para lograr la optimización en los motores de búsqueda. Aunque ambos términos están relacionados, ser el Webmaster es muy diferente a ser el SEO, ya que el primero vela por la estabilidad del sitio web, y el SEO se encarga de facilitar la indexación en los buscadores y mejorar el posicionamiento de la empresa online.